Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 16 de abril de 2013

INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS DE LA ZONA 512

 photo DSC_0215copia_zps778d93f3.jpg  photo DSC_0186copia_zps40814c8c.jpg  photo DSC_0183copia_zps3be40118.jpg  photo DSC_0135copia_zps4cbd51dc.jpg

Jaral del Progreso, 16 de Abril del 2013

En el Gimnasio Municipal de Jaral del Progreso se llevó a cabo la inauguración de juegos intersecundarias de la zona 512, contando con  la participación de los municipios de Moroleón, Uriangato, Valle de Santiago, Salamanca y Jaral del Progreso.

La ceremonia inició en punto de las 8:30 de la mañana, desfilando  los contingentes con sus equipos representativos.

Posterior a la presentación del presídium, se rindieron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios.

El director de la Secundaria “Ignacio Zaragoza”, Prof. Salvador Martínez García fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, deseando un ambiente competitivo lleno de paz y amistad, exhortando a los jóvenes a practicar el juego limpio.

Posteriormente, el alumno Daniel Mata Medina encendió el fuego simbólico y la toma de protesta estuvo a cargo de la alumna María Anel Martínez García, quien exhortó a sus compañeros a respetar las normas del deporte.

El alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda dio la declaratoria inaugural de las competencias intersecundarias.

 photo DSC_0229copia_zps114f6e6e.jpg  photo DSC_0127copia_zpsa1d71164.jpg  photo DSC_0147copia_zps4a667ac2.jpg  photo DSC_0200copia_zps592fda0d.jpg Para amenizar el evento alumnas del Instituto de Ciencias Mendel de Uriangato presentaron espectacular tabla rítmica.

Los saques iniciales se llevaron a cabo por parte de alumnos e integrantes del presídium; así concluyó el evento protocolario dando paso a los encuentros deportivos.

Estuvieron presentes el Prof. Luis Zavala Pantoja; Supervisor de Zona, Lic. Guadalupe Camarena Martínez; Directora del Instituto Mendel de Uriangato, Prof. Ramón Robles Contreras; Director del Instituto de Ciencias de Moroleón, Prof. Francisco Guzmán Guzmán; Director de la Secundaria Miguel Hidalgo del Instituto Humanista Iberoamericano de Moroleón, Profa. Rafaela Méndez Aburto; Directora del Instituto América de Valle de Santiago, Prof. Alberto Luis Cano; Subdirector de la escuela Secundaria Defensores de Moroleón y el Prof. Sergio Elizarrarás  Medina; Director del Instituto Jesús López López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario