Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 7 de octubre de 2014

REALIZAN EVENTO DEPORTIVO PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Se realizó el evento deportivo para personas con capacidades diferentes en la explanada de Presidencia Municipal, la inauguración se llevó a cabo en palabras del Presidente Municipal Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda durante el acto cívico que se realiza los lunes por parte de personal de Presidencia Municipal, en sus palabras invitó a los funcionarios públicos a participar en las actividades realizadas por el Sistema Municipal DIF dirigidas para personas que se encuentran en situaciones vulnerables y recalcó que la mayor de las discapacidades no es física sino mental.


 El evento fue realizado por el área de inclusión a la vida del Sistema Municipal DIF en colaboración con Presidencia Municipal, en específico con el Presidente Municipal, ya que tiene la misión de activar la participación de las personas con alguna discapacidad en la sociedad, ya sea cultural, económica o deportivamente.


Las actividades iniciaron con un juego de fútbol integrado principalmente por pequeños del CAM, posteriormente se realizó un juego de voleibol, un juego de bochas y se concluyó con carreras.


En total participaron alrededor de 50 personas a las cuales se les repartió equitativamente un premio de alrededor de $5000 pesos, el cual sirvió  para motivar a los participantes a continuar asistiendo a los eventos que se realizan en su beneficio por parte del área de Inclusión a la vida de DIF.

El Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema Municipal DIF y Arturo Jiménez  Rodríguez; Coordinador del Programa Inclusión a la Vida del Sistema Municipal DIF participaron activamente y se comprometieron a darle seguimiento a estos eventos en pro de este grupo vulnerable de Jaral del Progreso.



El evento concluyó con unas palabras de parte del Presidente Municipal Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda en las cuales felicitó a los participantes y a sus familiares y los invitó a pedir las actividades que les gustarían realizar ya que más que nunca la Presidencia Municipal está abierta para apoyar a las personas con alguna discapacidad para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario