Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Y APOYOS DEL PROGRAMA PINTA TU ENTORNO.



La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo el pasado la entrega de despensas a familias de escasos recursos, evento realizado en el Jardín Bicentenario en punto de las 11 de la mañana.

 Este programa tiene como objetivo abatir el rezago alimentario en el municipio, así como brindar apoyo a las familias que por sus condiciones de vida requieran de algún apoyo para avanzar  en el rumbo del desarrollo familiar, con el fin de otorgar la oportunidad de sufragar otros gastos cotidianos, cubrir la demanda existente en cuanto a la alimentación se refiere. 

La entrega simbólica se realizó de manos de las autoridades municipales a las beneficiarias:  

     Amparo Tovar Rodríguez;
     María Guadalupe Romero Salinas;
     María del Carmen Vázquez Gómez;
     Martha Elena Jalpa Roque; e
     Isabel Ruiz Nieto.

Esta entrega corresponde al cuarto bimestre julio-agosto 2015; otorgando 335 despensas para familias de Cabecera Municipal y 565 para familias de comunidades.

En este mismo evento se realizó la entrega de apoyos del programa “Pinta tu Entorno”, el cual tiene como objetivo mejorar la arquitectura del paisaje en comunidades y colonias, mejorando los  espacios públicos.

Con un monto de más de 320 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y la administración municipal beneficiaron a 720 ciudadanos, quienes con la pintura recibida mejorarán espacios públicos de comunidades y colonias.

  El alcalde Jaime Soto expresó un mensaje a las familias beneficiadas, asegurando que la presente administración y el H. Ayuntamiento seguirán trabajando hasta el último día de su gestión para contribuir en la economía de las familias de escasos recursos del municipio.

Para finalizar el evento el C. Jesús Trejo; Gerente de la tienda de electrométricos y muebles “El Bodegón” hizo la donación de una silla de ruedas a la Sra. María Isabel Quiroz; así como una computadora portátil e impresora a la coordinación municipal de protección Civil.

 Estuvieron presentes la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato DIF Municipal, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Roberto Gallardo Hernández y Ma. Guadalupe Martínez Villagómez; así como el Lic. Salvador Gaytán Gaviña, Articulador regional de la SEDESHU y funcionarios municipales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario