Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 25 de abril de 2014

AUTORIDADES INCENTIVAN A ALUMNOS CON BECAS

   Con el objetivo de alentar la permanencia en el sistema educativo  en los niveles de educación básica de niños y jóvenes que se encuentran en situación especial, se otorgaron becas el jueves 24 de abril en el gimnasio municipal.


Fueron 165 alumnos beneficiarios con becas especiales otorgándoles la cantidad de 800 pesos por alumno, correspondientes a los bimestres enero-febrero y marzo-abril del ciclo escolar 2013-2014;  inversión municipal por  132 mil pesos.


    Con la firme intención de reconocer el desempeño y logro académico de los estudiantes de      nivel medio superior y superior, también se entregaron  becas del programa   “Comprometidos  con el Progreso”,beneficiando a 80 alumnos, otorgándoles la cantidad de      1,200 pesos a cada  uno; correspondientes a los bimestres enero-febrero y marzo-abril del ciclo escolar 2013-2014; logrando una inversión por 96 mil pesos, recurso netamente municipal.


    Estuvieron presentes el  Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H.                         Ayuntamiento, en representación del alcalde Jaime Soto, la regidora María Guadalupe Sámano Solórzano, el C. P.  Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal, el Ing. Gustavo Felipe Arredondo Maldonado; Director de Desarrollo Social y Humano, Dr. Saúl Arévalo Ramírez; Subcoordinador de Zona de INAEBA, Prof.José Rodríguez y Prof. José   Antonio Tolentino del INAEBA.


    La entrega simbólica la efectuaron los integrantes del presídium, mientras tanto  el Lic.               Carlos Mauricio Montalvo dirigió unas palabras en nombre del presidente municipal, quien        felicitó  a los estudiantes por su aprovechamiento escolar y a los padres de familia por la               responsabilidad y dedicación hacia sus hijos, la cual se ve reflejada en sus buenas                    calificaciones y su desarrollo educativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario