Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 24 de abril de 2014

REHABILITAN ÁREA PARA ESPARCIMIENTO FAMILIAR EN COLONIA LOS PEDREGALES

Se llevó a cabo el programa “Presidencia Cerca de Ti, Actívate Jaral en Movimiento”, este miércoles 23 en la colonia Los pedregales en punto de las 5:00 p.m.

En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde Jaime Soto, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la regidora  María Guadalupe Sámano Solórzano, así como directores y encargados de área de la administración municipal.


 El alcalde reconoció la participación de los colonos en acondicionar este espacio para esparcimiento familiar y efectuar la colocación de juegos infantiles donados por el DIF Jaral.


 De la misma manera, se realizó la plantación árboles donde las familias podrán convivir sanamente o realizar alguna actividad física.



El presidente municipal exhortó a los presentes a cuidar esta área que se logró rehabilitar en forma conjunta  sociedad y gobierno.



ANTES

AHORA

“Presidencia Cerca de Tí, Actívate, Jaral en Movimiento” se realiza de manera quincenal, en colonias o comunidades, de acuerdo a calendario de visitas, llevando a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario