Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 24 de septiembre de 2014

INICIA PROCESO DE REGULARIZACION DE PREDIOS EN LA COLONIA VISTA HERMOSA

Este miércoles 24 de septiembre, el IMUVIJ (Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso) inició el proceso de recepción de documentos para regularizar  97 predios de la Colonia Vista Hermosa.




Luego de ser publicado el decreto expropiatorio, según expediente 019/2013,  los colonos contarán con mayor certeza jurídica en su patrimonio.


Durante este evento se recibió la documentación de 97 familias y así iniciar el proceso de escrituración a bajo costo, a través del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos del Instituto de Tenencia de la Tierra.


La Sra. Estela  Muñiz Gallardopresidenta del comité de colonos, agradeció a las autoridades municipales por haber concluido este proyecto.

“Gracias a su apoyo, luego de más de 10 años, ya contaremos con seguridad jurídica, con nuestras escrituras y estaremos más tranquilos”, señaló la señora Estela.
  
El alcalde Jaime Soto destacó el esfuerzo e interés de los colonos, recalcando que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno es primordial en el desarrollo de nuestro municipio.


Conformaron el presídium el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico del Ayuntamiento, los regidores Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa y José Luis Villagómez Quezada; así como el C.PSra. Estela  Muñiz Gallardo, presidenta el comité de colonos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario