Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 23 de junio de 2015

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DEL SKATE




Con motivo del día internacional del skate, la Coordinación Municipal de Atención  a la Juventud a cargo del C. Adrián Mendoza Victoria; en conjunto con el grupo de skate de Jaral del  Progreso TLAQUACHE SKATE SHOP y de León NACION SKATE A.C., llevaron a cabo una demostración-concurso en esta disciplina. 







Éste se realizó el pasado sábado 20 de junio en el salón Paniagua, donde  jóvenes de jaral y de otros municipios que gustan de de este deporte extremo se dieron cita para disfrutar de espectacular evento.

El alcalde Jaime Soto hizo entrega de un apoyo por la cantidad de 6 mil pesos para la compra de accesorios para que los jóvenes jaralenses puedan realizar esta actividad de manera adecuada y segura.

 Durante el evento se hizo el anuncio de la gestión de un recurso, el cual fue aprobado por la cantidad de 80 mil pesos para la apertura de un “Centro Poder Joven” en esta ciudad, mismo que ofrecerá servicio a todos los jóvenes de nuestro municipio. 
 Asimismo se agradeció al INJUG (Instituto de la Juventud Guanajuatense) y a NACION SKATE A.C por el préstamo de rampas para dicha demostración.

Resultaron ganadores de la competencia:
·        Categoría principiantes Jesús Alberto Andrade de Jaral del Progreso;
·        Intermedios Alexa García y Cristian Gaona de León, Gto; y
·        Avanzados Adán Alejandro Jiménez Nicasio de León, Gto. 
 En la música los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del rapero tijuanense Danger Alto Kalibre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario