Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 8 de junio de 2015

PRÓXIMAMENTE CERRITO DE CAMARGO Y EL MOLINITO CONTARÁN CON TELEBACHILLERATO



La educación es prioridad en el desarrollo del municipio y una mayor oportunidad de mejorar la calidad de vida para los jaralenses; gracias a la gestión realizada por esta administración,  para el próximo ciclo escolar de las propuestas enviadas se aprobaron dos Telebachilleratos Comunitarios y extraoficialmente se les dará apertura el próximo mes de agosto del presente año ya que cumplieron íntegramente todos los lineamientos emitidos por la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP.

Características del Telebachillerato:
·         Trabajarán en turno vespertino con un horario de 2:00 pm a 8:00 pm en las instalaciones de las telesecundarias ya existentes de las comunidades de San José del Cerrito de Camargo y El Molinito

·         Ficha de admisión gratuita.
·  Constará de 3 docentes por Telebachillerato: Uno para matemáticas y ciencias experimentales, otro para ciencias sociales y humanidades y uno más para administración y comunicación. Uno de esos docentes fungirá como responsable del plantel.
·   Duración de 6 semestres y consta de 44 asignaturas totales, divididas en tres componentes: Básico, con 31 asignaturas; Propedéutico, con 8 asignaturas; y de Formación Profesional, que será la de desarrollo comunitario.
·       Cuota de recuperación semestral: $250 (incluye la primer emisión de credencial del alumno y una constancia de estudios).
·      Documentación: Acta de nacimiento original y copia, certificado de secundaria original y copia (en caso de no contar con el certificado original de no adeudo de materias) y copia de la CURP.

·         Fechas importantes:
·         Entrega de fichas: hasta el 31 de Julio.
·         Examen de diagnóstico: 8 de agosto.
·         Entrega de documentos: del 12 al 21 de Agosto.
·         Inicio de clases: 24 de Agosto.

    Para más información acudir a Calle Porfirio Díaz Ote 114, Col. Zona Centro en Jaral del Progreso, Gto. O comunicarse al teléfono (411) 66 121 93

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario