Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 14 de julio de 2015

TODO UN ÉXITO FESTIVAL DE FUTBOLITO 7 JARAL 2015


Se llevó a cabo el “Primer Festival de Futbolito 7 Jaral 2015” en el módulo deportivo bicentenario de  la comunidad de Victoria de Cortazar.

  Se contó con la participación de 17 equipos en las categorías baby, infantil “A” y “E” e infantil “B”,  así como juveniles en la rama femenil. 


La Comisión Municipal del Deporte les hizo entrega de  balones y trofeos a todos los participantes y ganadores de las contiendas.


Al término del evento el titular del deporte, Prof. Alfredo Ruiz Limón dirigió un mensaje a nombre del presidente municipal Ing. Jaime Soto Mozqueda, agradeciendo y felicitándoles por su entusiasmo y participación en este torneo.

Añadió que serán más competencias de este tipo para que niños, jóvenes y adultos se integren a esta práctica deportiva.


Aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación a los cursos de verano que la Comisión Municipal del Deporte estará llevando a cabo del 27 de julio al 07 de Agosto en horario de 9:00 a.m.  a  1:00 p.m., en las instalaciones de la unidad deportiva.

El cual está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, donde podrán llevar a cabo activación física- rítmica, ajedrez, atletismo, baloncesto, campismo, tenis, futbol, touchito bandera, Tae Kwon Do, voleibol, actividades recreativas y manualidades.

Los interesados tendrán que cubrir los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento o CURP; carta responsiva del padre o tutor  y  certificado médico que indique que el niño(a) puede realizar actividades físicas; y 1 fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario