Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

domingo, 3 de marzo de 2013

CELEBRAN EL “DIA DE LA FAMILIA”

 photo DSC_0140copia_zpsf27ced4b.jpg  photo DSC_0132copia_zps8594710d.jpg  photo DSC_0089copia_zpsabb626f0.jpg  photo DSC_0105copia_zps4a5e3bfe.jpg

Jaral del Progreso, 3 de Marzo del 2013

Con motivo de la celebración del “Día de la Familia”, el Sistema Municipal DIF en coordinación con el Grupo “Integración a la Vida”, Asociación Municipal de Padres de Familia y Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz”, llevaron a cabo actividades recreativas, exhibición de Rugby en silla de ruedas, taller de pintura y Boccia.

El primer domingo de marzo, desde el año 2005, se celebra en nuestro país este día, con el fin de fomentar la integración  familiar, involucrando al mayor número de actores posibles, tales como: gobierno, instituciones educativas, organizaciones, empresas, etc., en la conmemoración de esta fecha que ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

Por tal motivo, autoridades municipales acudieron a este evento organizado por el DIF; iniciando con el juego de exhibición de Rugby en silla de ruedas, participando los funcionarios de la administración con gran entusiasmo.

 photo DSC_0168copia_zps49fb3b5d.jpg  photo DSC_0118copia_zpsbda0ad57.jpg  photo DSC_0142copia_zps1a5d2fe8.jpg

Al mismo tiempo, la Asociación Municipal de Padres de Familia interactuó con el público asistente a través de diversas dinámicas, mientras que los pequeños se divirtieron a lo grande en los talleres implementados por Casa de la Cultura.

Para terminar con la conmemoración de tan importante día, el Grupo “Integración a la Vida” organizó un torneo de boccia, actividad que captó  la atención de los presentes reunidos en la explanada de Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario