Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 27 de noviembre de 2014

DESTACAN ALUMNOS JARALENSES EN RALLY DE CULTURA TURÍSTICA



Con el fin de promover entre las y los guanajuatenses conocimientos entorno al turismo y los principales atractivos de la entidad, fomentar la anfitrionía y reforzar los conocimientos aprendidos en las escuelas de manera dinámica y divertida, el pasado 26 de noviembre se llevó a cabo el “Rally Cultura Turística” en el Parque Bicentenario de la ciudad de Silao Gto.


Donde fueron partícipes varios de los municipios del Estado como Jaral del Progreso, Cuerámaro y Yuriria,  entre otros. 

 Cada municipio conformó equipos con un mínimo de 40 integrantes, los cuales realizaron distintas actividades como dibujo  y contestando preguntas enfocadas a Historia y Geografía, Ciencias y Tecnología, Español, Matemáticas, Cultura general y Turismo. 
 

Los ganadores obtuvieron premios como: juegos de mesa, cámaras, balones de fútbol y voleibol, bicicletas, Ipad´s y una mochila con artículos escolares.

         Jaral a través de alumno Josué Gael Vargas Salinas, fue ganador de una cámara digital  y la Alumna Vanesa Vallejo Morales acreedora de una Bicicleta, ambos de la escuela primaria “Prof. Fulgencio Vargas No 1”.El restante de los participantes obtuvo juegos de mesa y balones.
 
         El Lic. José Antonio Ruiz Villagómez; Coordinador de Turismo en Jaral del Progreso, felicitó a nuestros representantes por su destacada participación en dicho evento.

Con el impulso a este tipo de espacios la Secretaría de Turismo refrenda su compromiso por inculcar entre las y los guanajuatenses el amor por nuestras ciudades y los atractivos que existen en cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario