Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 27 de noviembre de 2014

REALIZAN BRIGADA JURÍDICA EN ‘’EL ARMADILLO’’



Durante esta semana se llevó a cabo en la comunidad de ‘’El Armadillo’’ la Brigada Jurídica en la comunidad de El Armadillo, en la cual a través de DIF Municipal y Estatal varias dependencias acudieron para brindar servicios con el fin de regularizar el estado civil de las personas.


Durante la jornada se dieron asesorías por parte de licenciados de oficio tanto en materia penal como civil, se registraron 6 matrimonios, se dieron 3 registros de nacimiento y el registro civil móvil expidió 247 actas de nacimiento, dando un total de 280 servicios totalmente gratuitos.

Con estas acciones el Sistema Municipal DIF continúa trabajando arduamente de la mano de DIF Estatal para brindar una seguridad jurídica a los habitantes de Jaral del Progreso.

Estuvieron presentes durante la brigada el Lic. José Ángel Campos; Coordinador de Brigadas Jurídicas de DIF Estatal, el Lic. José Refugio Soto Mosqueda: Director del Sistema Municipal DIF, Lic. Jessica Ivon Zamudio Ortiz; Procuradora Auxiliar de Sistema Municipal DIF y Julián Vera Nieto; Delegado de la Comunidad de El Armadillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario