Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 18 de diciembre de 2014

CONCLUYEN CURSO DE REPOSTERIA EN LA COMUNIDAD EL ARMADILLO

Se dio por clausurado el Curso-Taller de “Repostería” con Clave ante la SEP CPAN0322.01 UC: UPAN0660.01; impartido en la comunidad de El Armadillo de esta Ciudad de Jaral del Progreso, Gto. 



Este taller inicio el pasado 29 de Octubre de 2014 y tuvo una duración de 40 Hrs; contando con la participación de 13 alumnas.

 El objetivo de estas capacitaciones es adquirir los conocimientos básicos para poder realizar los diferentes productos de pastelería y la repostería, así como conocer técnicas básicas: batido, pastas, cremas, emulsión, plegado. Reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas.

 Durante la entrega de reconocimientos el MVZ Bernabé Bernabé Pérez Ruiz;  Jefe de la Brigada para la Educación en el Sector Rural, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales al facilitarles dicho curso en la comunidad de El Armadillo, siendo esta la más alejada del Municipio. Exhortó a las alumnas a seguir participando en un grupo unido para el desarrollo de habilidades que ayudarán a tener un producto de calidad y en las mejores condiciones de higiene.

 Las alumnas que concluyeron este taller y a quienes se les hizo entrega de un merecido reconocimiento son:

·         Cynthia Nieto Salinas
·         Stephanie Hurtado Troche
·         Evangelina Figueroa Marmolejo
·         Margarita María López Ruiz
·         Ma. Amalia Martínez
·         Ma. Carmela Hurtado Muñoz
·         Ma. Guadalupe Velázquez Arroyo
·         María Concepción Lanuza
·         Berenice Figueroa Hurtado
·         Rosalía Muñoz
·         Ma. Leticia Martínez Romo
·         Silvia Ruiz Muñoz
·         Ma. Guadalupe Nieto Salinas

 En tanto, la regidora Ma. Guadalupe Martínez Villagómez felicitó a las participantes por su esfuerzo y dedicación, reiterando el trabajo que esta administración le ha dedicado a fortalecer sus capacidades.


En dicha clausura estuvieron presentes los regidores Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y David Nieto Figueroa, así como  el MVZ. Bernabé Pérez Ruiz, instructora Mónica Paloma Rivera Ramírez y personal de Desarrollo Rural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario