Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 8 de enero de 2015

ENTREGAN ROSCAS DE REYES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PÚBLICAS Y PRIVADAS



Este miércoles 7 de enero autoridades municipales acudieron a instituciones para hacer entrega de las tradicionales “Roscas de Reyes” y conmemorar tan significativa fecha.


En esta ocasión se otorgaron más de 470 roscas, mismas que fueron distribuidas en preescolares, primarias y secundarias, así como instituciones públicas y privadas del municipio.

Desde muy temprano los funcionarios de la administración arribaron a mencionados sitios para hacer entrega de estos presentes, con la firme intención de conservar nuestras tradiciones y convivir sanamente.

El Presidente Municipal envió una calurosa felicitación a jóvenes y niños por este día, exhortándolos a seguir adelante en sus estudios para que Jaral cuente con ciudadanos que impulsen su desarrollo.

“Necesitamos de niños y jóvenes preparados, que se entreguen día a día a su estudio y que sus valores sean reforzados para que junto con nosotros, construyamos el Jaral con Progreso que todos queremos”, puntualizó Jaime Soto.

En esta entrega participaron miembros del H. Ayuntamiento, directores, coordinadores y encargados de área de la administración pública.

Al término de esta extensa jornada, el alcalde y su comitiva partieron la tradicional Rosca de Reyes en un pequeño pero significativo festejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario