Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de septiembre de 2015

CORONAN A MÓNICA I, REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2015



El alcalde Jaime Soto acompañado de su esposa la Sra. Margarita Vázquez Sánchez  y de miembros del H. Ayuntamiento, coronaron a Mónica I como reina de la Fiestas Patrias 2015, actividad con lo que arranca de manera oficial la celebración del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México y las festividades del 425 Aniversario de la Fundación de Jaral del Progreso.
 


      El evento inició en punto de las 8:00 de la noche  en el Jardín principal con la participación del taller de ballet clásico de Casa de la Cultura dirigido por la maestra Martha Elena Aceves Ramos, presentando diversos números artísticos a cargo de jovencitas y niñas que integran el grupo.
 
 Al término del evento artístico arribó S.G.M Elia I, Reina de las fiestas Patrias 2014 para despedirse luego de un año en el que representó a l municipio y llevó a cabo diversas actividades en pro de la sociedad.
 
 En seguida, hicieron su aparición como invitadas: Mariana I, Reina de Victoria de Cortazar; Ana Karen I, Reina del Video bachillerato de Victoria de Cortazar; Citali I, Reina del Cetis 160 y Sofía I, Reina de la Feria de Salamanca, Guanajuato.

 El momento cumbre llegó cuando S.G.M. Mónica I hizo su entrada triunfal acompañada del chambelán Enrique Vargas; así como de los pequeños heraldos Diego, Santiago y Leonardo quienes portaron la banda, cetro y corona de la bella reina.

 El presidente y su esposa colocaron corona y banda e hicieron entrega del cetro a Mónica I, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes por acompañarla en este evento tan importante; aseguró sentir una gran responsabilidad en representar a su municipio. Mencionó que está dispuesta a colaborar en toda actividad para beneficio de la ciudadanía jaralense durante su año de reinado.

 Para finalizar este magno evento, el alcalde Jaime Soto felicitó a la digna representante de las fiestas patrias e invitó a la ciudadanía a celebrar estas fechas patrias, así como la conmemoración de los 425 años de la fundación de Jaral del Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario