Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 3 de septiembre de 2015

ENTREGAN CRÉDITOS PARA MEJORA DE VIVIENDAS EN ZONA RURAL



La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG) en coordinación con Presidencia Municipal y el Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso, llevaron a cabo la entrega de créditos de mejoramiento de vivienda rural este martes jueves 3 de septiembre en las instalaciones del IMUVIJ (Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso). 


  Con el objetivo de poyar a las familias que habitan en zonas rurales del estado de Guanajuato que cuenten con lote o vivienda propia, para que tengan acceso a un crédito que les permita iniciar, mejorar, ampliar, rehabilitar su vivienda, dando con ello oportunidad a las consolidación de su patrimonio familiar, lo que les generará incrementar su calidad de vida a través de una vivienda con mejores condiciones.

 Este programa está dirigido a la población que se encuentre radicando en las comunidades rurales cuyo ingreso sea desde 1 hasta 5 salarios mínimos vigentes; los apoyos son priorizadas y seleccionadas por el Consejo Municipal Rural del municipio que corresponda.

 Durante este evento se entregaron 8 créditos con una inversión por 177 mil pesos (Subsidio estatal del 40%).

El titular del IMUVIJ, C.P. J. Carmen Ayala Tamayo fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y agradeció a la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato por estos apoyos. Mencionó que con  la entrega de estos créditos permite que las familias beneficiadas cuenten con un hogar más digno y sobre todo que futuras generaciones tengan un mejor patrimonio. 

  Los beneficiarios pertenecen a la comunidad de Ojo Zarco:
  • Martínez Nuñez Jenny;
  • Mexicano Romero María de los Ángeles;
  • Juárez Nieto Lidia;
  •  Aguilera Corona Norma;
  • Vázquez Juárez Juan Pablo;
  • Guerrero Díaz Judith Selene;
  • Reséndiz Madrigal Jesús; y
  • Díaz Puente Dulce María.
 Estuvieron también presentes en este evento el Lic. Jorge Aparicio; Coordinador del Programa de Créditos de Mejoramiento de Vivienda rural de la COVEG, Juan Trejo Ramírez;  delegado de la comunidad de San José de Ojo Zarco  y el Director del IMUVIJ; C.P. José Carmen Ayala Tamayo. 

 Para mayor información sobre este tipo de apoyos, acudir a las oficinas del IMUVIJ, ubicadas en Calle Tomate 201, esq. Avenida Juventud. O bien, comunicarse a los teléfonos: 66 118 18 y 66 1 03 70 (ext. 212).





No hay comentarios:

Publicar un comentario