Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 8 de mayo de 2014

BRINDAN ATENCIÓN CIUDADANA Y FESTEJAN A NIÑOS EN LA COMUNIDAD DE EL MOLINITO




Además celebraron a todos los pequeños con la jornada del Día del Niño que DIF ha realizado en Cabecera y en la mayoría de  comunidades, y que próximamente culminará; el objetivo festejar a todos los niños y niñas de Jaral.


El evento inició con palabras de bienvenida por  parte de la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, las cuales se enfocan a concientizar a los padres de familia en la importancia que tiene  la formación y el ambiente en donde sus hijos crecen; los exhortó a educar a los pequeños en base a los valores que el DIF promueve: amor, respeto, honestidad, responsabilidad y beneficencia.


Las diferentes áreas que estuvieron presentes para atender a la ciudadanía:

* Universidad Virtual del Estado de Guanajuato con módulo de información;
* Registro Civil con asesoría en tramitación de actas;
* CASSA con actividades recreativas y biblioteca móvil;
* Salud y Atención a la Mujer puso a disposición los servicios de Optometrista con exámenes de la vista gratis;
* Seguridad Pública atendió a través de módulo de prevención del delito;
* COMUDAJ con actividades deportivas y activación física;
* Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAJ) con juegos recreativos; y
* DIF con stands de pintacaritas, juegos deportivos y de mesa, taller de dibujo, show de payasos, juego mecánico gratuito y obsequios de juguetes y playeras.



Para finalizar, el alcalde Jaime Soto  manifestó a los habitantes de la Comunidad  de El Molinito que la administración municipal hace un esfuerzo muy importante por acercar los servicios que tiene presidencia, las asociaciones e instituciones que se suman a esta campaña para realizar acciones en conjunto que beneficie a toda la población.


Reafirmó el compromiso que tiene su administración con la niñez de Jaral Del Progreso y felicitó al personal del DIF por la jornada que realiza para que ningún niño de nuestro municipio se quede sin festejar su día.


Dentro de otras acciones se llevó a cabo la pinta de cancha de usos múltiples, guarniciones, tableros y estructuras; se  rehabilitaron los juegos infantiles (pintura y soldadura) y se limpió alrededor de estas áreas de esparcimiento.



CANCHA ANTES

CANCHA DESPUÉS

JUEGOS ANTES

JUEGOS DESPUÉS

Estuvieron presentes la Lic. Adriana Vera Mendoza, Síndico Municipal, C. Ma. Elena Muñiz; Delegada de la localidad, directores y encargados de área de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario