Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 9 de mayo de 2014

FESTEJAN A LAS MAMÁS CON BONITO FESTIVAL



La Administración Municipal 2012-2015, llevó a cabo este jueves 8  de mayo en el Jardín Principal un bonito festival  para celebrar a las reinas del hogar, con motivo del “Día de las Madres”.


Ante la presencia de más de 400 mamás, el evento inició con la estupenda participación del trío  “Hermanos Ruiz”, de la ciudad de Salvatierra; quienes interpretaron las tradicionales mañanitas y continuaron con extraordinario repertorio musical que puso en ánimo a las festejadas.



Enseguida, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato DIF Jaral, dirigió un mensaje de felicitaciones, destacando siempre la fuerza que una mujer tiene dentro de una familia y en la sociedad en general.


El alcalde Jaime Soto también congratuló a las mamás y recalcó el rol tan importante que ejercen en el mundo, en cada hogar, en cada familia.


Reconoció el esfuerzo y dedicación hacia los hijos, puntualizando que gracias a ellas se forman los verdaderos valores y principios.


“Las admiramos y respetamos por su entereza y amor incondicional, ustedes son nuestro ejemplo, gracias por darnos vida y felicidad”, concluyó Soto Mozqueda.


Acompañaron al alcalde y a su esposa: la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, así como directores y encargados de área de la administración, quienes entregaron a todas las madres presentes una rosa y un abanico.


Posteriormente se les ofreció una deliciosa nieve a todos los presentes, pero en especial a las reinas del hogar: las mamás.


Para concluir este festejo, el grupo infantil de Danza Folklórica de Casa de la Cultura participó con el tradicional “Baile del Rebozo” y estampas representativas de los Estados de Jalisco y Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario