Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 5 de marzo de 2015

CLAUSURAN CURSO DE PREPARACION DE ALIMENTOS



El pasado 4 de Marzo se dio por clausurado el Curso-Taller de “PREPARACION DE ALIMENTOS” con clave ante la SEP NTCL: CETUUR0007.03 y UC: UTUR1011.02; en la Modalidad de “Carnes Frías”.


Curso impartido en la comunidad de Victoria de Cortazar  del 05 de Noviembre de 2014 al 25 de Febrero de 2015, con una duración de 40 Hrs teniendo una participación de 11 alumnas.

  Con la importancia sobre la industrialización del cerdo y así conocer los diferentes tipos de embutidos y curación de carnes, desde un punto de vista nutricional, para ello es importante procesar la carne fresca en un producto y darle un valor agregado, fue el objetivo de esta capacitación.

En la entrega de los reconocimiento el MVZ Bernabé Pérez;  Jefe de la Brigada para la Educación en el Sector Rural, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales al facilitarles dicho curso en la comunidad de Victoria de Cortazar, ya que constantemente se están capacitando en diferentes rubros y /o talleres. 

Exhortó a las alumnas a seguir participando en un grupo unido para el desarrollo de habilidades que ayudarán a tener un producto de calidad y en las mejores condiciones de higiene.

Recibieron su reconocimiento:

· Ma. Guadalupe Maldonado Razo
·Juana Vázquez Ortiz
·Elizabeth Vargas Godínez
·Johana Clementina Rodríguez Zarate
·Alejandra Ortega Mireles
·Margarita Serrano Rivera
·Martha Leticia Vázquez Yáñez
·Verónica Ruiz Villagómez
·Cristina Ferrel Alegría
·Marilú López Landeros
·María del Pilar Martínez Romo
En dicha clausura estuvo presente la regidora  Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, el MVZ. Bernabé Pérez Ruiz; Jefe de la brigada No. 12 de Cortazar, el instructor Tec. Héctor Arroyo Ireta, personal de Desarrollo Rural, así como instructores de la brigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario