Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 10 de marzo de 2015

REALIZAN SORTEO PREDIAL 2015



Con el objetivo  de incentivar a los contribuyentes con el pronto pago de su predial, la Presidencia Municipal a través del Departamento de Catastro, llevó a cabo este martes 10 de marzo en el Jardín Bicentenario el sorteo “Predial 2015”. 


Durante enero y febrero del presente año, se otorgó un 15% de descuento y el beneficio de participar en la rifa de 4 pantallas led  de 40 pulgadas. 

El Catastro Municipal es en la actualidad una base ordenada y sistematizada  de información de la propiedad raíz del territorio del municipio; así como también determina conforme a la ley de los valores diversos de bienes inmuebles como elemento clave en el cobro de impuesto a la propiedad inmobiliaria (EL PREDIAL), el cual es el tributo con que se grava la propiedad o posesión inmobiliaria cuyo rendimiento contribuye a fortalecer la economía municipal, acrecentando la posibilidad de dotar más y mejores servicios. 

El sorteo se  realizó con éxito ante la ciudadanía, resultando afortunados: 

·        Antonio Segura Villagómez con el número 91694;
·        Luis Fernando Saeb Carranza con el boleto no. 93006;
·        Aracely Aguilar con el número 89831; y
·        Jorge García Almanza número 89221


El alcalde Jaime Soto destacó que el gobierno municipal incentiva con este sorteo a la ciudadanía que hacen en tiempo y forma sus pagos, enfatizando que con sus impuestos se logran más obras y acciones en beneficio de todos los jaralenses.

Cabe señalar que participaron  6,840 ciudadanos que cumplieron con su pronto pago.

Durante los próximos días, los premios serán entregados por  las autoridades municipales a los afortunados.


Estuvieron presentes el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso,  Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Ma. Guadalupe Martínez Villagómez y Ma. Guadalupe Sámano Solórzano; así como el Lic. Carlos Ramírez García; Encargado del Departamento de Catastro e impuesto al Predial y  la Lic. Silvia León León; Notaria Pública no. 11 de esta ciudad quien dio  fe y legalidad de este sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario