Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 18 de marzo de 2015

EGRESAN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO (UVEG)

En la Décima Ceremonia de Egreso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), fueron reconocidos 166 alumnos, de los cuales 109 de ellos culminan bachillerato, 37 egresados de carreras profesionales y 20 egresados de maestría. Para este cuatrimestre solamente se graduó una alumna de Jaral del Progreso, María Alcala Maya de la modalidad en bachillerato.



Durante el evento que se realizó el pasado viernes 13 de marzo de 2015 en el Auditorio Central de la Universidad de Guanajuato, la directora general de servicios Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG), Jimena Alarcón Verduzco, mencionó que Gobierno del Estado ha puesto especial atención en mejorar la educación a distancia.

En su discurso, señaló que en la entidad es necesario crear nuevas ofertas educativas, y la educación en línea se ha convertido en una herramienta que permite que los estudiantes puedan concluir sus estudios con mayor preparación.

A los 166 alumnos graduados, les deseó éxito en su nueva etapa de vida. Terminar con sus estudios, refirió “que es una importante etapa de su formación y la culminación de años de esfuerzo, en los cuales sus voluntades se han templado y sus conocimientos se han enriquecido y afinado”.

De esta forma, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato cumplió una vez más con su firme propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes en su comunidad, con un espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Asimismo, el rector general de la UVEG, Mauricio Mokarzel agrego que el año pasado se mantuvo la oferta educativa al cien por ciento en línea, que permitió la formación de “grandes profesionistas que desarrollan habilidades y actitudes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario