Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 6 de septiembre de 2013

AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES HICIERON ENTREGA DE 87 ESCRITURAS

 

 


Jaral del Progreso, 6 de Septiembre del 2013

En evento realizado en la explana “Anselmo Ramírez”, el Instituto de Tenencia de la Tierra del  Gobierno del Estado de Guanajuato en coordinación con Presidencia Municipal de Jaral del Progreso hicieron entrega de escrituras públicas a habitantes de la Colonias Las Flores 2da. Sección y Felipe Ángeles.

El C.P. José Carmen Ayala Tamayo, Director de IMUVIJ, dio la bienvenida a las autoridades y mencionó que en esta primera entrega fueron 87 beneficiados: 85 de la Colonia Las Flores 2da. Sección y 2 de la Colonia Felipe Ángeles.

La Sra. Merced González Medina en representación de los colonos agradeció a Gobierno Estatal y municipal por concluir este proyecto y brindar certeza jurídica a su patrimonio.
“Gracias a su apoyo, luego de más de 10 años, ya contamos con nuestras escrituras, estamos y viviremos más tranquilos”, señaló la señora Merced.

El alcalde Jaime Soto felicitó a los beneficiados y reconoció al Gobierno del Estado por la labor realizada.

“Sabemos que detrás de cada una de estas  escrituras hay una historia de trabajo y sacrificio. Hoy pueden decir con orgullo que el bien inmueble de su familia está seguro”, finalizó Soto Mosqueda.

Estuvieron presentes en este evento la T.S. Ma. de Lourdes Juárez López; Directora de Regularización de Asentamientos Humanos del Instituto de Seguridad de Tenencia de la Tierra, David Nieto Figueroa; Regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano, la Sra. Margarita  Vázquez Sánchez; Presidenta de Patronato del DIF Municipal, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. J. Eleazar Centeno Arroyo; Presidente del Consejo Directivo de IMUVIJ, C.P. José Carmen Ayala Tamayo; Director de IMUVIJ, Ma. Merced González Medina; beneficiaria de este programa y los notarios públicos Lic. Silvia León León y Lic. Basilio Justo Rojas Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario