Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 11 de septiembre de 2013

REALIZAN CON ÉXITO CONCURSO CANINO




 


Jaral del Progreso, 11 de Septiembre del 2013

La Presidencia Municipal  en coordinación con la Dirección de Salud y Atención a la Mujer llevaron a cabo con rotundo éxito el evento “belleza canina 2013”, teniendo un registro de 50 mascotas y una afluencia de  aproximadamente 250 Jaralenses. 

La Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal y los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez y Prof. Alfredo Arroyo Ramírez, además del Lic. Gerardo Núñez Armenta; Director de SMAPAJ, Prof. Jaime Romo; Presidente del consejo de SMAPAJ y el Lic. Julio Cesar Campos; Director de COMUDAJ participaron como jueces.

El público se deleitó con la demostración de obediencia  a cargo de la unidad canina del municipio de Valle de Santiago.

Se calificaron 4 categorías, premiando al 1ro y 2do lugar de cada una de ellas, quedando de la siguiente manera:

Categoría cachorro
1er lugar “Coco”  (french poodle)  se premió con un bulto de croquetas, una correa, un collar, un paquete de shampoo, un  desparasitante, jabón, juguete, vacuna  y una estética completa.
2do. Lugar “Princesa” (schnauzer) se premio con  un collar, correa, shampoo, una estética completa y vacuna.

Categoría adulto chico  
1er lugar  “Taker”  (pug)  se premió con un bulto de croquetas, correa,  collar, paquete de shampoo, jabón, un desparasitante, juguete, estética completa y vacuna.
2do. Lugar  “Cosita” (french poodle)  se premió con un collar, correa, shampoo, estética completa y vacuna.

Categoría adulto mediano  
1er lugar  “Claudio”  (maltés) se premió con un bulto de croquetas, correa, collar, paquete de shampoo, jabón, un desparasitante, juguete, estética completa y vacuna.
2do.lugar “Chulo”  (schnauzer)  se premió con collar, correa shampoo, estética completa y vacuna.

Categoría adulto 
1er lugar  “Marín” (bull terrier inglés) se premió con  una pechera, cadena, bulto de croquetas, paquete de shampoo, jabón, un desparasitante,  juguete y vacuna.
2do lugar “Max” (pitbull)  se premió con un bulto de croquetas, correa y un shampoo.

Este evento contó con el valioso apoyo de los patrocinadores: Farmacia y Servicios Veterinarios (atendido por su propietaria MVZ. Yolanda), Forrajera “Mi Ranchito” atendido por su propietario José Jesús Saldaña, Veterinaria “La Granjita” atendida por su propietario MVZ  Víctor Manuel Santana, SMAPAJ y  la empresa de alimentos Nutres can. 

La Lic. Ma. Guadalupe Vera Mendoza; Directora de Salud y Atención a la Mujer en el municipio, destacó que el objetivo principal de este evento es que la ciudadanía se sensibilice sobre las responsabilidades y cuidados que implica contar con una mascota canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario