Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 3 de septiembre de 2013

INSTALACIÓN DEL CONSEJO JUVENIL MUNICIPAL

 

 


Jaral del Progreso, 3 de Septiembre del 2013

La Administración municipal 2012-2015 llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Juvenil Municipal, el evento se efectuó en el auditorio de Casa de la Cultura.

El Lic. Luis Armando Flores Sánchez, Director del Instituto Estatal de la Juventud Guanajuatense expresó un mensaje a los presentes  invitando a los alumnos que integran el consejo a formar un equipo de trabajo para el desarrollo del municipio.

En tanto, la alumna Maricruz Aguilar Hernández, representante del VIBA-SABES de Victoria de Cortazar agradeció a las autoridades por el impulso a los jóvenes.

El alcalde Jaime Soto expresó su alegría a los alumnos por su participación, asegurando que era necesaria su creación  para representar a la juventud de Jaral con responsabilidad y energía.

Este consejo se establece con el fin de contar con un órgano formal y estructurado para gestionar en diferentes instancias de gobierno municipal, estatal y/o federal, además de promover la participación en el sector estudiantil  y fortalecer la estabilidad académica.

Los lineamientos que deberán regir a este consejo se diseñarán en sesiones por medio electrónico para llegar a acuerdos y obtener metas en concreto.

Finalmente, el presidente municipal tomó protesta a los jóvenes que lo integrarán

El presídium estuvo conformado por el Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lic. Luis Armando Flores Sánchez, Director del Instituto Estatal de la Juventud Guanajuatense, la alumna Cinthya Magaly Parra Morales; representante del CETis no. 160, María Elizabeth Rodríguez Mata; representante del CETis no. 160, María Guadalupe Rodríguez Salazar; representante del VIBA-SABES, Jaral del Progreso, Mariana Trinidad Martínez Guzmán del VIBA-SABES Jaral,  Maricruz Aguilar Hernández del VIBA-SABES de Victoria de Cortázar y Mariela Sánchez Núñez de la misma institución educativa. 

También estuvieron presentes la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal y las regidoras C.P. Paola Borja Pimentel y Ma. Guadalupe Martínez Villagómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario