Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 9 de septiembre de 2013

CORONAN A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2013


 
 

 


Jaral del Progreso, 09 de Septiembre del 2013

La administración municipal llevo a cabo la coronación de la reina de las “Fiestas Patrias 2013”.

El evento inició en punto de las 8 de la noche  en el Jardín principal. Camila, como paje, subió al estrado portando la corona, el cetro y la banda. Ana Cristina hizo su entrada frente al público.

El Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso y su esposa la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF arribaron para coronar a “ANA CRISTINA l” como reina de las fiestas patrias 2013 de Jaral del Progreso.

El alcalde Jaime Soto felicitó a la digna representante de las fiestas patrias e invitó a la ciudadanía a celebrar esta semana de fiesta de tradiciones y Caravana Cultural “Jaral 2013” y participar en todos y cada uno de los eventos familiares. Eventos de gran calidad y que gracias al valioso apoyo del Instituto Estatal de la Cultura se llevan a cabo.

La reina Ana Cristina l también expresó unas palabras de agradecimiento a los presentes por acompañarla en evento tan importante y aseguró sentir una gran responsabilidad en representar por un año a Jaral del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario