Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 2 de septiembre de 2013

VISITA DEL SECRETARIO DE TURISMO A JARAL

 

Jaral del Progreso, 02 Septiembre del 2013

Coordinan esfuerzos SECTUR Guanajuato y Jaral del Progreso para detonar más visitantes.

• Apoyo a nuevos negocios y capacitación 
• Gobierno y empresarios en pro del turismo de la región para generar empleos

Detonar nuevos productos turísticos  es fundamental para la secretaria de turismo del estado de Guanajuato, afirmó Fernando Olivera Rocha, ante empresarios y autoridades del municipio de Jaral del Progreso. 

El titular de Sectur señaló que el trabajo coordinado del gobierno y la iniciativa privada permitirá la generación de nuevos atractivos turísticos y de más empleos. 

Fernando Olivera Rocha, aseguró que en Guanajuato el turismo es el segundo generador de ingresos, después de la industria automotriz, resultado del trabajo coordinado de  empresarios y autoridades. 

En la reunión sostenida con el Presidente Municipal de Jaral del Progreso, Jaime Soto Mozqueda, participaron hoteleros, restauranteros y dueños de balnearios, de la región; ahí el secretario de Turismo habló de la importancia de los programas de financiamiento y capacitación para empresarios de la industria sin chimeneas.

Por su parte, Soto Mozqueda, resaltó las bondades de Jaral del Progreso en turismo de aventura, ecoturismo, haciendas y balnearios. 

Derivado de esta gira de trabajo, la SECTUR Guanajuato estableció una mesa de trabajo para dar continuidad a los programas de capacitación, certificación e infraestructura turística a favor del municipio de Jaral del Progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario