Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 31 de octubre de 2013

ARRANCÓ MINI OLIMPIADA MUNICIPAL 2014



Jaral del Progreso, 31 de Octubre de 2013

En la unidad Deportiva de Jaral del Progreso se llevó a cabo la inauguración de la Mini Olimpiada 2014, la ceremonia inició en punto de las 9:00 de la mañana, desfilando  los contingentes con sus equipos representativos. 

Participaron en esta ocasión:
Escuela Primaria Fulgencio Vargas No. 1;
Escuela Primaria Fulgencio Vargas No. 2;
Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero; 
Escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad Los Llanitos;
Escuela Primaria Adolfo López Mateos de Ojo Zarco;
Escuela Secundaria Oficial Ignacio Zaragoza;
Escuela Secundaria Técnica no. 35; 
SABES de Jaral; y
SABES de la comunidad de El Perico.

Se rindieron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios y el LAD. Julio César Tovar Campos, Director de COMUDAJ dio un mensaje de bienvenida a los asistentes deseando un ambiente competitivo lleno de paz y amistad, exhortando a jóvenes y niños a practicar el juego limpio.

Posteriormente, el alcalde Jaime Enrique Soto Mosqueda fue el encargado de llevar a cabo la declaratoria inaugural de la Mini Olimpiada 2014.

Acto seguido, se tomó protesta a los competidores, exhortándolos a respetar las normas del deporte.

La alumna Vianey Lujano Mendoza, de la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza,  llevó a cabo el encendido del fuego simbólico. 

Para amenizar el evento, alumnas de la secundaria Ignacio Zaragoza presentaron espectacular tabla rítmica.

Finalmente, autoridades municipales y estatales dieron los saques iniciales de cada una de las disciplinas, para dar paso a los encuentros deportivos.

Estuvieron presentes Lic. Rubén Patiño Vargas; en Representación del Lic. Ángel Alberto Robles Ávalos, Director General de CODE Guanajuato, Maestra Rosa Margarita Marín de los Reyes; en Representación de la Lic. Georgina Calderón, Delegada Regional Centro-Sur, los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández, María Guadalupe Sámano Solórzano, José Luis Villagómez Quezada, y Alfredo Arroyo Ramírez, así como el Prof. Salvador Martínez García; Director de  la escuela secundaria Ignacio Zaragoza y Maestra Ma. Trinidad García Contreras; Supervisora de la Zona 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario