Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 11 de octubre de 2013

CONMEMORAN AUTORIDADES “DÍA DE LA RAZA”





Jaral del Progreso, 12 de Octubre del 2013

El 12 de octubre se conmemora la fecha en que la expedición de Cristóbal Colón llegó al continente americano en 1492. 

Desde entonces se ha considerado como un día memorable, porque de ahí nace el  "encuentro de dos mundos"; Europa y América, lo cual vino a  transformar las visiones del mundo y las vidas de sus pobladores.

Por ello, este sábado se realizó en la explanada “Anselmo Ramírez” la celebración del “Día de la Raza”, acto organizado por el CETIS 160, al cual asistieron contingentes de diversas instituciones educativas del municipio.

De manera emotiva se llevaron a cabo los correspondientes honores a la bandera, la entonación del himno nacional; así como una representación titulada “Entrevista a Cristóbal Colón” que describe su llegada al continente americano, así mismo se dio lectura a las efemérides del mes de octubre.

Estuvo encabezando esta celebración la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Jorge Arroyo Vargas; así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Carlos Mauricio Montalvo Arroyo y funcionarios de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario