Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 23 de enero de 2014

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL ENTREGAN COBIJAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CAMPAÑA INVERNAL 2013”


Este miércoles 22 de enero el Sistema Estatal DIF, a través de DIF de Jaral del Progreso, entregó un total de 500 cobijas pertenecientes al programa ‘”Campaña Invernal 2013’’, el evento se realizó en la explanada de presidencia municipal en punto de las 10 de la mañana,  beneficiando a adultos mayores de 60 años en adelante y algunos casos excepcionales donde se apoyó a personas en estado de vulnerabilidad.


El evento protocolario dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en el cual expresó la admiración que siente por las personas de la tercera edad, pues mencionó que las enseñanzas que transmiten en base a sus experiencias y sabiduría educan con valores a las nuevas generaciones, esos valores que promueve el Sistema Municipal DIF día con día.



A continuación tomó la palabra el Lic. Sergio Eduardo Torres Rosales; Coordinador de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil de DIF Estatal donde ratificó el compromiso de la Sra. Maru Carreño de Márquez; Presidenta del Patronato del DIF estatal y del Lic. Miguel Márquez Márquez; Gobernador del Estado por apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad que sufren por las inclemencias del clima que estamos viviendo en esta época del año y que se pronostica continuarán hasta el mes de marzo.


Para finalizar el alcalde Jaime Soto agradeció al Sistema Estatal DIF, en especial a la Sra. Maru Carreño y al Gobernador del Estado por el compromiso y  apoyo que siempre han mostrado para la gente de nuestra localidad, en especial de los sectores más desprotegidos.
En total fueron 500 las personas beneficiadas de colonias y comunidades:


CABECERA

·         Col. Del Valle
·         Col. Josefa Ortiz
·         Col. Emiliano Zapata
·         Zona Centro


COMUNIDADES

·         Cerrito de Camargo
·         El Colorado
·         El Armadillo
·         Llanitos
·         Ojo Zarco
·         Santiago Capitiro
·         Providencia
·         Las Islas

COMUNIDADES  

·         Zempoala
·         La Bolsa
·         El Molinito
·         El Tecolote
·         San Ramón
·         Victoria de Cortazar
·         Mogote del Gallo


Durante la entrega estuvieron presentes el Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema Municipal DIF, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, C. P. Gerardo García Vargas; Tesorero Municipal, Ezequiel Pacheco Barbosa; Director de Protección Civil y Lic. Tania López Cruz; Coordinadora del Asistencia Alimentaria y Trabajo Social de DIF Jaral.
Con un gran ímpetu el Sistema Municipal DIF comienza el año generando acciones que ayuden a los sectores que se encuentran en vulnerabilidad, DIF JARAL TU BIENESTAR, NUESTRO MOTIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario