Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 27 de enero de 2014

PESENTAN TALLERES CULTURALES 2014


La Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz”, en busca de difundir la cultura y las bellas artes en sus diferentes manifestaciones entre la población jaralense, impulsan talleres culturales  en cumplimiento a su plan de trabajo 2014, para lo cual se llevó a cabo la presentación de dichos talleres el domingo 26 de Enero en el Jardín principal.
Serán impartidas las disciplinas de ballet clásico, danza folklórica, guitarra popular, piano, teclado, pintura, dibujo, talla en madera, cartonería,  teatro y banda de viento. Mismas que se realizarán de la siguiente manera:


·        El taller de piano  en 2 categorías (infantil y libre) con horario de 2:30 a 5:30 p.m.; los días viernes e impartido por el Prof. J. Trinidad Bravo.
·        Los talleres de pintura y dibujo  se impartirán  el día martes de 4 a 6 de la tarde por el Lic. Isidro Salinas.
·        El taller de pintura y dibujo en la categoría infantil se impartirá el día martes  de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. por Martín Arciniega.
·        Danza Folklórica  los días martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. impartida por el Prof. Guillermo Almanza.
·        El taller de talla en madera los viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. por  Javier Serrano
·        El  taller de teatro  se impartirá los días  martes y jueves  a las 6:00 p.m. a 7:30  p.m.; impartido por Francisco Molina.
·        El taller de ballet clásico (3) lunes y miércoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por la Lic. Yolanda Ramírez.
·        Ballet clásico (2) los días lunes y viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. por Adriana Aceves.
·        Ballet clásico (1)  los días lunes y viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., impartido por Adriana Aceves.
·        El taller de guitarra popular (1) los lunes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., impartido por Javier Serrano.
·        Taller de guitarra popular (2) el día miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las inscripciones a los talleres ya están abiertas durante toda esta semana en las instalaciones de Casa de la Cultura de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, cerrando inscripciones el día 4 de febrero.


Los requisitos son: Acta de nacimiento, IFE de padre, madre o tutor y pago del curso.


Los alumnos inscritos en el ciclo septiembre-diciembre 2013 que ya cuentan con expediente, no es necesario presentar documentos, solamente pago.
En este evento se contó con la presencia del Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, los regidores: C.P. Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández y Profa. María Guadalupe Martínez Villagómez, así como la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y la Lic. Mónica González Nava; Directora de Casa de la Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario