Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 29 de enero de 2014

RINDEN HOMENAJE AL OFICIAL J. MERCED RUBIO RODRIGUEZ, CAIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER



El Ayuntamiento 2012-2015 de Jaral del Progreso, rindió un homenaje de cuerpo presente al Oficial J. Merced Rubio Rodríguez, caído en cumplimiento de su deber el pasado lunes 27 de enero.
La ceremonia se llevó a cabo este miércoles 29 de Enero en la explanada “Anselmo Ramírez” en punto de las 9 de la mañana.


El Secretario del Ayuntamiento tomó la palabra para dar lectura al poema ¿Por qué soy policía? del autor Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras; posteriormente se realizaron honores a la bandera.
La oficial tercera Verónica Morales leyó la oración al Policía, acto seguido se le brindó un minuto de aplausos al oficial fallecido.


El presidente municipal expresó: “Hoy es un día muy doloroso para el municipio de Jaral ya que perdió a uno de sus elementos de seguridad en cumplimento de su deber, se dirigió a los padres a quienes agradeció por haber dado al pueblo un héroe que dio la vida por la seguridad de los jaralenses”.


Finalmente el alcalde hizo entrega de la bandera nacional  a los familiares del oficial fallecido.


Se realizó el pase de lista de la corporación y al mencionar el nombre del oficial J. Merced Rubio Rodríguez  sus compañeros contestaron con gran orgullo: ¡Presente!


Estuvieron presentes el alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda, Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández, María Guadalupe Martínez Villagómez, David Nieto Figueroa, María Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada y Alfredo Arroyo Ramírez, así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, Comandante José Jesús Morales Ramírez; Director de Seguridad Pública y Vialidad, Directores y encargados de área de la administración , personal de diferentes dependencias, medios de comunicación y familiares del oficial J. Merced Rubio Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario