Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 28 de enero de 2014

LLEVAN A CABO LA PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DE COMUNDERS


 
El pasado viernes 24 de enero la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario, llevó a cabo la primera reunión ordinaria del COMUNDERS, donde estuvieron presentes los regidores Roberto Gallardo, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano y Jorge Arroyo Vargas , por la SAGARPA el MVZ. Benjamín Eliud Trenado, por la SDAyR la Lic. Consuelo Ceballos y el Director de Desarrollo Rural el Ing. Agustín Saavedra, así como representantes del sector productivo, organizaciones y asociaciones.
 
 
 Dentro de los puntos principales de la reunión se dieron a conocer los cambios que sufrió el anterior programa denominado PROCAMPO, el cual a partir de este ejercicio se le denomina PROAGRO PRODUCTIVO con sus respectivos requisitos para la reinscripción al programa del ciclo O – I.  
 
 
La ventanilla estará en servicio a partir del mes de febrero con el siguiente calendario de reinscripción:
 
4 y 5 de Febrero Ejido El Armadillo, Mogote del Gallo y Las Islas
6 de Febrero Ejido Los Llanitos
7 de Febrero Pequeña Propiedad
10,11 y 12 de Febrero Ejido Jaral, La Bolsa y El Colorado
13 de Febrero Ejido Zempoala
14 de Febrero Pequeña Propiedad
17 y 18 de Febrero Ejido Victoria de Cortazar
19 y 20 de Febrero Ejido La Providencia
21 de Febrero Pequeña Propiedad
24 y 25 de Febrero Ejido Santiago Capitiro
26 de Febrero Ejido San José Ojo Zarco
27 y 28 de Febrero Ejido Cerrito de Camargo
 
Con Horario de 8:30 a 14:30 hrs., en las oficinas de Desarrollo Rural ubicada en las nuevas instalaciones de la calle Ignacio Zaragoza (antiguas oficinas de seguridad pública) 
 
 
 
Del mismo modo se informó de los cambios en los programas del sector ganadero y de los conceptos de apoyo para este año, como Infraestructura (Comederos Bebederos, Techo y Piso), Equipo (Ordeñadora, Motobomba, Molino, etc.), Sementales de registro (Bovino, Caprino, Porcino, Ovino) y Material Biológico (Dosis de semen, embriones).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario