Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 5 de febrero de 2015

CONMEMORAN 98 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACION DE LA CONSTITUCION MEXICANA



Con motivo del 98 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, autoridades municipales y educativas llevaron a cabo el acto conmemorativo del 5 de Febrero, evento realizado en la explanada “Anselmo Ramírez” de presidencia municipal.  


Dicho evento dio inicio en punto de las 9:00 a.m., que en esta ocasión estuvo a cargo de la escuela Primaria Gregorio Torres Quintero; llevando a cabo los correspondientes honores a nuestro lábaro patrio. 

Acto seguido, la alumna Camila Alejandra Pacheco Martínez presentó la reseña histórica de esta memorable fecha. 
 
Posteriormente, un grupo de alumnos de esta institución educativa participó con una poesía coral titulada “A la constitución”.

 Estuvieron presentes en dicho acto el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Roberto Gallardo Hernández,  Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, David Nieto Figueroa y Ma. Guadalupe  Sámano Solórzano; así como directores y encargados de área de la administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario