Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 26 de febrero de 2015

MUSEO ICONOGRÁFICO DEL QUIJOTE, PRESIDENCIA MUNICIPAL Y MUSEO “LA ESTACIÓN” INVITAN A LA EXPO-CULTURAL



Participa en esta expo cultural del fomento editorial Guanajuato, compuesto por Museo Iconográfico del Quijote, Ediciones La Rana y Universidad de Guanajuato; quienes impulsan la educación en la región por medio de charlas, actividades culturales y presentaciones de libro, llegando a todos los sectores de la población, mediante la instalación de un foro para las mismas en el Jardín Principal de Jaral del Progreso, permitiendo al visitante un contacto directo con el libro, acercando de igual forma a las artes plásticas.



 Este evento, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 7 de marzo, además de la diversa oferta de libros contará con múltiples eventos organizados por la coordinación de Juventud del Municipio:

·         Jueves 26, viernes 27 de febrero: Torneo de ajedrez. 18:00 horas 

·         Sábado 28 de febrero: Exposición de pintura de caballete, del joven pintor Jaralense Héctor Cisneros Mozqueda. 19:00 horas

·    Domingo 1 de marzo: Cine al aire libre, proyección de la película “EL PODEROSO OZ”. 19:00 horas

·         Lunes 2 de marzo: Cine comunitario, proyección de la película “YO FRANKENSTEIN”.
·         19:00 horas

·         Martes 3 de marzo: Demostración del taller de música prehispánica de la coordinación de atención a la juventud. 19:00 horas

·         Miércoles 4 de marzo: concierto del grupo OBSESION de Jaral del Progreso 19:00 horas  y premiación del torneo de ajedrez al termino del concierto.

TODOS LOS EVENTOS SE REALIZARAN EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE JARAL DEL PROGRESO

Asimismo, se llevarán a cabo las visitas escolares, las cuales tienen el objetivo de vincular a los niños y jóvenes con la literatura, a través de pláticas con temáticas de interés general. Así como la visita a las exposiciones itinerantes que se encuentran en el municipio.
Así es que ya lo sabes, esto es una invitación abierta al público en general, aprovecha para insertarte en la vida cultural, mientras disfrutas de sus exposiciones fotográficas o bien de una buena lectura en el Jardín principal.

 ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Expo-Cultural MIQ Jaral del Progreso 2015
Del 23 de febrero al 7 de marzo.

Horarios: lunes a domingo: 11:00 a 21:00 hrs. Entrada libre

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario