Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 14 de agosto de 2015

AUTORIDADES ENTREGAN ESCRITURAS



Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso, llevó a cabo la cuarta entrega de escrituras este jueves 13 de agosto en el Salón de cabildo.


 Durante este evento se otorgaron 8; de las cuales 3 fueron a vecinos de la colonia Vista Hermosa; 2 de Las Flores (2da sección) y 4 de la colonia Felipe Ángeles.

 Hasta el momento, son 217 escrituras debidamente registradas ante el registro público de la propiedad.

En esta ocasión los beneficiados fueron:

Colonia Vista Hermosa
·         Alfredo Medina Arroyo;
·         Plaza Cerón J. Reyes; y
·         Vázquez Vera Manuel.
Colonia Felipe Ángeles
·         Barbosa Vargas Ana María;
·         Barbosa Vargas Gilberto;
·         Barbosa Vargas José Luis; y
·         Barbosa Vargas Julio cesar.
Colonia Las Flores (2da. Sección)
·         Mozqueda Rodríguez Elizabeth.


Cabe señalar que hasta el momento 116 familias de La colonia Las Flores (2da sección); 15 de  la colonia Felipe Ángeles y 86 de Vista Hermosa cuentan con certeza jurídica de su propiedad, un logro destacable de esta administración en cuanto a regularización de predios se refiere. 

 Estuvieron presentes el alcalde  Jaime Soto, la Lic. Guadalupe Cervantes Rojas del Instituto General de Tenencia de la Tierra, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Agustín Saavedra Sánchez; Director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Lic. Carlos Ramírez García; Encargado del Área de Catastro e impuesto predial y el C.P. José Carmen Ayala Tamayo, Director del IMUVIJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario