Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 6 de agosto de 2015

ENTREGAN DE APOYOS DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN MIGRANTE



El Instituto Estatal de Atención al Migrante en coordinación con Presidencia Municipal hizo entrega de apoyos del programa de inversión migrante 2x1, este miércoles 5 de agosto en la comunidad de El Tecolote.

 Este programa tiene como objetivo  impulsar el desarrollo social, preferentemente en zonas que presenten algún grado de intensidad migratoria, a través de la ejecución de obras de infra-estructura, proyectos productivos, acciones sociales y actividades productivas patrimoniales, que contribuyan a elevar la calidad de vida en las comunidades de origen de los migrantes y sus familias.

“Asociados Agrícolas del Bajío” fueron beneficiados a través del programa de inversión migrante, quienes recibieron:

·         Un Tractor nuevo marca New-Holland modelo tt75 2wd tracción sencilla, motor de 4 cilindros;

·         Rastra hidráulica nueva de 20 discos marca Bison , modelo RHTS;

·         Arado hidráulico de 3 discos marca AMSSA International modelo 952;

·    Una Sembradora nueva tradicional, con cultivadora, para 3 rayas marca “Sembradoras Dobladenses” modelo t2200-c; y

·         Desvaradora nueva con 4 navajas marca FAMAQ modelo s150. 

 




  Con una inversión compartida por más de 477 mil 330 pesos los beneficiarios son dotados de herramientas para llevar de manera eficiente y eficazmente sus labores, lo cual viene  a mejorar su economía y calidad de vida.

 Los integrantes de “Asociados Agrícolas del Bajío” manifestaron su agradecimiento a las autoridades estatales y municipales por estos incentivos.

 Estuvieron presentes el alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda, la Arq. Alejandra Ojeda Gasca; Coordinadora de proyectos de inversión migrante, en representación de la Lic. Susana Guerra Vallejo  encargada de despacho de la Dirección General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense,  los regidores Ma. Guadalupe Martínez Villagómez; Roberto Gallardo Hernández; Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y José Luis  Villagómez Quezada, así como el C. J. Carmen Hernández Ortega; delegado de la comunidad de El Tecolote; el Ing. Gustavo Arredondo Maldonado; Director de Desarrollo Social, beneficiarios, directores y coordinadores de área de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario