Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 5 de agosto de 2015

TODO UN EXITO TORNEO REGIONAL DE TAE KWON DO EN JARAL DEL PROGRESO


Se realizó en este municipio el torneo interno de Tae Kwon Do con la asistencia de 19 escuelas de la región, teniendo un total de 386 atletas que participaron en las modalidades de formas, rompimiento y combate.


Torneo en el cual Jaral del Progreso vuelve a arrasar con los primeros lugares en dichas modalidades con su selección de combate “Guerreros Jaguar” de Chung Song.

A este evento asistieron un aproximado de 500 personas, entre familiares de atletas y público en general, quienes para apoyaron efusivamente en todo momento a los contendientes.

Gracias al apoyo de presidencia municipal y el destacado trabajo del titular del deporte, Alfredo Ruiz Limón se logró una organización excepcional.

Para dar inicio a la modalidad del combate, los danzantes profesionales de San Luis de la Paz hicieron su presentación de la danza de “Ataque del Guerrero Jaguar”.

La escuela ganadora de la copa de campeón fue Chung Song de Jaral, la cual se presentó al frente con el Prof. C.N.TKD Víctor Guillermo Ramírez Hernández, su entrenadora la Mtra. C.N.TKD María Fernanda Ramírez y 90 alumnos aproximadamente, quienes demostraron una disciplina excepcional.


Esta institución es la única en el municipio que cuenta con el Registro Oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo No. 4496G0CHSMT188 y su escuela se encuentra registrada ante la AGUTKD (Asociación Guanajuatense de Taekwondo) UPT (Unión Panamericana de Taekwondo) y WTF (Federación Mundial de Taekwondo) así como en CONADE México.


CHUNG SONG Jaral se rige bajo los valores de respeto, disciplina, autocontrol, perseverancia, humildad y espíritu indomable; formando a niños y jóvenes líderes de excelencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario