Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 4 de agosto de 2015

AUTORIDADES INAUGURAN INSTALACIONES DEL SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO



El pasado 31 de Julio se llevó a cabo la inauguración  de las nuevas oficinas administrativas del SMAPAJ (Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jaral del Progreso), las cuales se encuentran ubicadas en la calle Felipe Carrillo Puerto #205 de la Colonia Pocito Santo. 



El moderno edificio construido se realizó con una inversión de más de 2 millones de pesos, recurso obtenido gracias al pago oportuno de los usuarios.

 Estas instalaciones constan de las siguientes áreas: estacionamiento usuarios; sala de espera; atención a usuarios; comercialización; cultura del agua; calidad del agua; cajas; contabilidad; comedor; baños; operación y mantenimiento; Sub-dirección; Dirección, Área del Consejo de Administración y estacionamiento para el personal de SMAPAJ.

 El Director del SMAPAJ, el Lic. Gerardo Nuñez Armenta resaltó el esfuerzo con el que se logró la construcción de este edificio, ya que desde hace años albergaba este proyecto, que al fin se pudo cristalizar durante ésta administración 2012-2015, gracias al Apoyo del Consejo Directivo encabezado por el Profesor Jaime Romo Arroyo y del Alcalde  Jaime Enrique Soto Mozqueda.

 Mencionó que lo más importante para esta dependencia es generar acciones con sentido humano, donde la primera intención es brindar un espacio digno a los usuarios, pero también la de dignificar el espacio laboral de los trabajadores. 

Por otro lado, el presidente del Consejo Directivo del SMAPAJ, el Prof. Jaime Romo Arroyo reafirmó el esfuerzo  de todo el equipo de trabajo para poder realizar la edificación, agradeció la voluntad del H. Ayuntamiento para colaborar en dicho proyecto. 

Posteriormente el Presidente Municipal, el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda arribó al pódium, manifestando que la construcción de las oficinas administrativas del SMAPAJ es una acción de alto impacto social que viene a fortalecer y consolidar el desarrollo de nuestro Municipio. 

 Cabe destacar que se hizo entrega de reconocimientos a todo el personal del SMAPAJ, así como a los empleados que tienen más de 10 años de servicio por su excelente desempeño y dedicación.

Al término de la ceremonia oficial se develó la placa conmemorativa  y las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones, terminando con un convivio para celebrar tan memorable acontecimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario