Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 20 de noviembre de 2012

CONMEMORAN 102 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

Photobucket

Jaral del Progreso, 20 de noviembre del 2012

Cientos de familias jaralenses se concentraron en las principales calles de la ciudad para presenciar el desfile revolucionario.

En punto de las 8:30 horas, dieron inicio las festividades del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana con un acto cívico en el jardín principal de este municipio.

Posteriormente, se conformó el contingente para llevar a cabo el tradicional desfile, el cual estuvo conformado por escuelas, asociaciones e instituciones oficiales.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

En esta ocasión participaron: el H. Ayuntamiento; la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; Empleados Municipales; SMAPAJ, DIF Municipal; las primarias Gregorio Torres Quintero, Lázaro Cárdenas, Colegio Luis Martin, Fulgencio Vargas No. 1 y No. 2, la Secundaria Técnica No. 35, Secundaria Ignacio Zaragoza, Telesecundaria 686, SABES,INEB, CETIS 160, preescolar Federico Froebel, Pentathlon, Reina de las Fiestas Patrias 2012; Azucena 1, Ejidatarios, Protección Civil y la Asociación de Charros.

El desfile inicio en la Calzada Juan de Dios Peza y siguió su trayecto por las calles Juárez, Progreso,  Ocampo, Agustín Lanuza y Camelia.

Los contingentes  participaron con escoltas, bandas de guerra, cuadros alusivos a la revolución y personajes históricos, bailes y pirámides como ha sido año tras año.

En tanto,  el alcalde Jaime Soto Mozqueda  se mostró satisfecho por la respuesta de la ciudadanía, pues es una oportunidad de convivir en familia y rescatar nuestras tradiciones.

La escuela primaria Alfonso N. Urueta Carrillo en coordinación con presidencia Municipal, fueron los encargados de organizar estas festividades cívicas.

Photobucket

Conformaron el presídium  el alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del patronato del sistema Municipal DIF, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, David Nieto Figueroa, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas, José Luis Villagómez Quezada y Alfredo Arroyo Ramírez, así como directores y coordinadores de la administración municipal.

Prosiguieron los festejos con un torneo de ajedrez en el jardín principal organizado por la COMUDAJ y por la tarde se presentó el ballet folklórico de casa de la Cultura de Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario