Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 23 de noviembre de 2012

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA "ABRIGUEMOS SU CORAZÓN"

Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Jaral del Progreso, 23 de Noviembre del 2012

Con el objetivo de que habitantes de las comunidades de Jaral del Progreso cuenten con un apoyo para hacer frente a la temporada de frío que se avecina, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Sra. María Eugenia Carreño de Márquez y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Margarita Vázquez Sánchez, hicieron entrega de 500 cobijas del programa "Abriguemos su corazón".

Estuvieron presentes en este evento la Sra. María Eugenia Carreño de Márquez; Presidenta del DIF estatal, C.P. Ángel Isidro Macías Barrón; Director del DIF Estatal, Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del DIF Jaral, Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director DIF Municipal, Lic. Tania López Cruz; Coordinadora del Programa de Asistencia Alimentaria, Arq. Luis Antonio Guereca; Director de Protección Civil del Estado de Guanajuato y la Sra. Ramona Castro Ruiz; beneficiaria del programa.

El presidente municipal, Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo brindado a los jaralenses a través de este noble programa.

En tanto, el Arq. Luis Antonio Guereca; Director de Protección Civil en el Estado dio recomendaciones a los presentes para esta temporada invernal, expresando: “queremos pedirles que estemos muy al pendiente de los niños menores de cinco años y de nuestros adultos mayores que son los más vulnerables. Tengamos cuidado para evitar enfermedades, como la neumonía o la influenza, tenemos que aprovechar que la Secretaría de Salud está promoviendo las vacunas contra la influenza. También es muy importante que consuman frutas y verduras, sobre todo aquellas que son ricas en vitamina C.”

Por último, la Sra. María Eugenia Carreño de Márquez,  Presidenta del DIF estatal dio a conocer que en esta campaña invernal 2012, se estarán recorriendo todos los municipios del estado de Guanajuato para hacer la entrega de 24 mil cobijas.

Agradeció el caluroso recibimiento que le brindaron los jaralenses en este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario