Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESENTAN PROYECTO GRANJA FAMILIAR “TIA LOLA”

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 15 de Noviembre del 2012

Presidencia Municipal en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la presentación del Proyecto de la Granja Familiar denominado “Tía Lola”, desarrollándose en la escuela primaria Benito Juárez de la Comunidad Cerrito de Camargo, contando con la asistencia del Presidente Municipal Jaime Enrique Soto Mozqueda.

La directora de la institución Leticia Hernández Aguilar, dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo la asistencia del alcalde y el apoyo que se brinda en materia de educación.

El proyecto denominado “Granja Tía Lola” tiene como objetivo concientizar a los alumnos de 3er, 4to y 5to año de primaria sobre el valor de la responsabilidad.

Se obsequiaron 30 pollitos mediante una acción específica en el cuidado de un ser vivo; al alimentarlo en tiempo y forma.

Las empresas Purina y “Aptus Consultores”, realizan esta campaña para dar a conocer a la población el cuidado responsable de los animales.

La dinámica se inicia con la presentación y descripción de la responsabilidad que conlleva tener animales de granja, descripción de las necesidades de los animales de traspatio o mascotas, demostración sobre su alimentación y actividades interactivas.

El alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda destacó la importancia en el cuidado de los animales, exhortando a los pequeños a protegerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario