Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 19 de diciembre de 2012

APOYAN A ADULTOS MAYORES

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 19  de Diciembre del 2012

El Sistema Municipal DIF de Jaral del Progreso en coordinación con la empresa "Semillas y Agroproductos MONSANTO S.A. de C.V.”, llevaron a cabo la entrega de apoyos a adultos mayores.

Gracias al esfuerzo conjunto se otorgaron 50 cobijas y 100 despensas a personas de la tercera edad de cabecera municipal y comunidades rurales.

El alcalde Jaime Soto manifestó su agradecimiento a MONSANTO por estos beneficios otorgados, destacó que “es muy satisfactorio que esta importante empresa se preocupe por el bienestar y la salud de la ciudadanía jaralense”.

Aprovechó la ocasión para desear a los asistentes una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Estuvieron presentes en esta entrega el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del patronato del SMDIF, Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del SMDIF, los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y Alfredo Arroyo Ramírez; así como el Ing. Emmanuel Ramos Navarrete; Asistente de seguridad de la Empresa Monsanto, Lic. Adriana Arroyo Jalpa; del Departamento de recursos humanos de Monsanto, Ing. Sergio Cervantes; Asistente de campo de Monsanto y el Tec. Adalberto Hernández Moctezuma; Coordinador de Adultos Mayores en Jaral del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario