Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 7 de diciembre de 2012

JUEGOS MAGISTERIALES DE LA SECCION XIII DEL SNTE EN JARAL DEL PROGRESO

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 7 de Diciembre del 2012

Contando con la presencia de autoridades educativas y sindicales del SNTE, del alcalde de Jaral del Progreso Jaime Enrique Soto Mozqueda, miembros del H. Ayuntamiento y delegaciones participantes, se pusieron en marcha  los Juegos Magisteriales de la sección 13 del SNTE, que en esta ocasión estuvieron dedicados a la Profa. Consuelo Hernández Hernández por su destacada trayectoria como docente.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva en punto de las 9:20 de la mañana, como primer acto cada delegación desfiló con sus equipos representativos para continuar con los honores a nuestro lábaro patrio.

El presidente municipal Jaime Enrique Soto Mozqueda dio la bienvenida a los participantes, los exhortó a seguir formando buenos ciudadanos y deseó éxito en estas jornadas deportivas, cívicas, artísticas y culturales.

Posteriormente se llevó a cabo el encendido del fuego simbólico, así como la toma de protesta en la que los maestros se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo, respetando las reglas deportivas.

Para amenizar este evento se presentaron los grupos de bastoneras y animación del CETis no. 160.

Enseguida se efectuaron los saques oficiales de voleibol, basquetbol y futbol para dar inicio a los encuentros entre las diferentes delegaciones.

En estas competencias intervienen maestros de la sección 13, de los municipios de Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario