Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 18 de diciembre de 2012

ENTREGAN APOYOS DEL SUETERTON

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 18  de Diciembre del 2012

Con el propósito de apoyar a familias vulnerables de cabecera municipal y comunidades rurales en esta época de invierno, la administración Municipal de Jaral del Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo el primer SUETERTON denominado “Abriga a Alguien”.

La convocatoria estuvo dirigida a los trabajadores de la administración y a la ciudadanía en general, inició el 5 de noviembre y cerró el pasado 4 de diciembre.

Gracias al apoyo de la ciudadanía y del personal de presidencia municipal se logró recaudar 335 prendas, mismas que fueron repartidas en las comunidades de Victoria de Cortazar, Colonia de la Cruz, Ojo Zarco, El Colorado, El Tecolote, Santiago Capitiro, El Armadillo, Mogote del Gallo, así como en las colonias Del Valle, Haciendas del Rincón, Josefa Ortiz de Domínguez, 10 de Abril, Presidentes, Emiliano Zapata y zona centro de cabecera municipal.

Este programa tiene como objetivo reunir el mayor número posible de prendas invernales como suéteres, chamarras, chalecos, sudaderas y cobijas.

A partir de 14 de diciembre la Dirección de Desarrollo Social hizo entrega de los apoyos a personas vulnerables de cabecera y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario