Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

sábado, 1 de diciembre de 2012

IMPARTEN TALLER DE LACTEOS

Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 01 de Diciembre del 2012

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y en coordinación con la Brigada de Capacitación No. 12 de Cortazar, llevó a cabo la apertura del 1er.Taller de Lácteos, evento realizado en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

El propósito es capacitar a personas inscritas para emprender el desarrollo de un proyecto microempresarial, proporcionándoles los conocimientos, habilidades, técnicas y destrezas necesarias para desarrollar plenamente las actividades requeridas por el proyecto, del mismo modo busca mejorar el ingreso familiar elaborando productos lácteos caseros y apoyando su economía.

La capacitación tendrá una duración de 40 Hrs; distribuida en 8 semanas y se estará instruyendo a 15 personas pertenecientes a la cabecera municipal.

Se contó con la presencia de la regidora Ma. Guadalupe Sámano Solórzano en representación del H. Ayuntamiento,  el MVZ. Bernabé Pérez Ruiz; Jefe de la Brigada de Capacitación, el C. Gonzalo Sánchez Torres; Presidente de la Asociación Ganadera Local y el Ing. Agustín Saavedra Sánchez; Director de Desarrollo Rural en Jaral del Progreso.

Nota: el taller continuara impartiendose los días juves 6, 13 de Diciembre, 3, 10, 17, 24, 31 de Enero y 7 de Febrero a las 11:00 horas en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (Calle crisantema esquina Colon,colonia del Valle de esta ciudad). 

Dirigido a:
Ganaderos, amas de casa y publico en general.

Requisitos:
- Copia de la credencial de elector.
- CURP.
- Sin costo

No hay comentarios:

Publicar un comentario