Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 3 de diciembre de 2012

CONMEMORAN DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 3 de Diciembre del 2012

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Jaral del Progreso (COMUDAJ), organizó con éxito la 1era. Convivencia Deportiva.

Se contó con la participación del Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori, CAM José Vasconcelos y USAER; integrados en las escuelas: Primaria Adolfo López Mateos, Preescolar Bertha Domínguez y Primaria Niños Héroes.

El presidente municipal Jaime Soto dio un mensaje de bienvenida a los presentes y declaró inaugurada la convivencia deportiva  en punto de  las 10:00 hrs.

Posteriormente, se llevó a cabo el encendido del fuego simbólico a  cargo de los alumnos: Martín Rodríguez Martínez y María de los Ángeles Ruelas Guzmán.

Conformaron el presídium el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Jorge Arroyo Vargas y Alfredo Arroyo Ramírez. Así como el Dr. Esteban Tolentino Calderón, Director de USAER “Celestin Freinet”, Lic. Carlos Roberto Pérez Yáñez, Director de COMUDAJ, la Sra. Jazmín Rico Guzmán, Presidenta del Consejo de Participación Social “Celestin Freinet” y funcionarios de la administración municipal.


Photobucket
Photobucket PhotobucketPhotobucket

Al término del acto protocolario se realizaron rutinas de activación física contando con la participación de miembros del H. Ayuntamiento, directores de la administración pública municipal y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario