Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 20 de diciembre de 2012

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN 298 BECAS

Photobucket

Jaral del Progreso, 20 de Diciembre del 2012

- Otorgan 298 becas con una inversión superior a los 198 mil pesos

Autoridades municipales hicieron la entrega de 298 apoyos a la educación a través de los programas  “Becas Especiales” y “Becas a Preescolares”, evento  que se  llevó a cabo en la explanada “Anselmo Ramírez”.

A través de “Becas Especiales” se benefició a 165 alumnos de todos los niveles educativos, pertenecientes a la zona urbana y rural, otorgándose la cantidad de 132 mil pesos. Cada estudiante recibió 800 pesos, éstos corresponden a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre- Diciembre del Ciclo Escolar 2012-2013.

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
En cuanto a “Becas a Preescolares” se entregaron 133, con una inversión superior a los 66 mil pesos; recibió cada alumno la cantidad de 500 pesos. Éstas corresponden a la primera emisión del ciclo 2012-2013.

Los alumnos beneficiados provienen de los preescolares María Montessori, Bertha Domínguez, Federico Froebel, Estefanía Castañeda, Miguel Hidalgo, Moisés Sáenz Garza, Rosalinda Contreras de Victoria de Cortazar, Juan de la Barrera de Providencia,  21 de Marzo de San José de Ojo Zarco, Juan Jacobo Rousseau de Santiago Capitiro, Tohui de El Armadillo, Antonio Plaza de Zempoala, El Pípila de Los Llanitos, José Vasconcelos de La Bolsa, Juan de Dios Peza de El Molinito, Gabino Barreda de Cerrito de Camargo y CONAFE de las comunidades de El Colorado, El Tecolote, Las Islas y San Ramón.

Ampliar las oportunidades educativas así como apoyar económicamente a los niños más vulnerables del Municipio, son los objetivos primordiales de estos beneficios.

Photobucket 

En su mensaje el alcalde Jaime Soto alentó a los padres de familia a seguir apoyando la educación de sus hijos, felicitó a los becados por su excelencia académica y deseó una bonita navidad y un próspero año nuevo a los asistentes.

En esta entrega estuvieron el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, los regidores: C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano, Roberto Gallardo Hernández y Alfredo Arroyo Ramírez; así como el Lic. Octavio Niño Hernández; Director de Desarrollo Social y Humano y el Tesorero Municipal, C.P. Gerardo García Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario