Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de enero de 2013

CELEBRAN JORNADA DEL DIA DE REYES

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jaral del Progreso, 05 de Enero del 2013

El Sistema Municipal DIF ofreció a los pequeños jaralenses una agradable jornada con motivo de la celebración del Día de Reyes; evento al que asistieron más de 500 personas.

La festividad comenzó a las 16:00 hrs. en el Jardín Bicentenario, donde los pequeños pudieron fotografiarse con Melchor, Gaspar y Baltasar, prepararon su carta y llevaron a cabo diversas actividades recreativas, tales como dibujo y pinta-caritas.

En punto de las 6 de la tarde disfrutaron de un espectacular show de lucha libre -totalmente gratis- en la explanada de presidencia, donde se presentaron los luchadores Apocalypto, Escaflon Jr., Hijo del Diablo Jr., Escaflon, Scalofrio, Dragón Celestial, Oso Guerrero, Blue Ángel, Payaso de Rodeo, Marduck, Pequeña Escarlata, Magic Girl, Rey eclipse y Blasnieti.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Finalmente, las autoridades municipales acompañaron a niños y niñas para lanzar sus globos y cartas a los Reyes Magos.

Estuvieron presentes el alcalde Jaime Enrique Soto Mozqueda, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez, Presidenta del Patronato DIF, integrantes del H. Ayuntamiento, así como el Lic. J. Refugio Soto; Director del Sistema DIF de Jaral del Progreso; quienes compartieron con los asistentes estos momentos de alegría que fomentan la convivencia  y recreación familiar.

Para continuar con la jornada del Día de Reyes, a partir del 7 de enero, los funcionarios de presidencia repartirán en escuelas del municipio las tradicionales roscas de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario