Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 23 de enero de 2013

TOMAN PROTESTA A VOLUNTARIADO DE DIF

 photo DSC_0025copia_zpsb31bcf68.jpg

Jaral del Progreso, 23 de Enero  del 2013

Con el objetivo de trabajar a favor de los sectores más vulnerables de Jaral, un grupo de ciudadanas comprometidas con el bienestar de este municipio conforma a partir de este miércoles 23 de enero el Voluntariado del Sistema Municipal DIF.

Este evento tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura “Prof. Fulgencio Vargas Ortiz” en punto de las 17:00 hrs, iniciando con la presentación del presídium, integrado por el Presidente Municipal; el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema DIF y por la Regidora Profa. María Guadalupe Martínez Villagómez.

 photo DSC_0029copia-1_zpsf71c4167.jpg

En su intervención la Sra. Margarita Vázquez Sánchez, dio un emotivo mensaje donde destacó la labor social que ha venido desempeñando el DIF y su Patronato.

Exhortó a los asistentes a hacer la invitación a más personas para que se integren a este proyecto y de esta manera multiplicar la ayuda a los grupos vulnerables de la sociedad jaralense.

Señaló que pertenecer al voluntariado es una distinción y orgullo, con su labor los ciudadanos pueden apoyar y ser parte de un trabajo altruista para y por su comunidad.

 photo DSC_0054copia_zps0f6c3e59.jpg

En tanto, el alcalde Jaime Soto indicó que “cuando se trabaja en equipo y de corazón, se logran proyectos grandes y cosas significativas por los demás, por las personas más vulnerables, a quienes necesitan de nosotros. El ser voluntario significa el dar; cuando uno da de corazón recibe más de lo que otorga y eso no tiene valor, por eso les pido que inviten a más ciudadanos a sumarse al voluntariado DIF, pues es una noble causa que beneficia a quienes más lo necesitan”.

Posteriormente el Presidente Municipal tomó protesta a las voluntarias.

Al término del evento llevaron a cabo una pequeña convivencia el voluntariado, miembros del Patronato de DIF y del H. Ayuntamiento.

 photo DSC_0064copia_zpsdc76db68.jpg

En este acto se contó con la presencia de los integrantes del Patronato: Lic. José Refugio Soto Mosqueda, Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo, C.P. Martín Ledesma García, C. Norma Guadalupe Ramírez Magaña, Lic. Octavio Niño Hernández, C. María Gabriela Vargas Vega e Hilda Yáñez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario