Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 22 de enero de 2013

PARTICIPAN EN CONCURSO “YO LO SE”

 photo DSC_0110copia_zps8bcd2f52.jpg  photo DSC_0106copia_zps620bbb81.jpg  photo Recibieronpremioslosconcursantescopia_zpsf09dfdef.jpg  photo DSC_0092copia_zps0fff976b.jpg

Jaral del Progreso, 22 de Enero  del 2013

La Presidencia Municipal, a través del CASSA Jaral (Centros de Acceso a Servicios Sociales y de Aprendizaje), llevó a cabo el concurso de conocimientos denominado “YO LO SÉ”, en la escuela primaria Alfonso Netzahualpilli Urueta Carrillo de cabecera municipal.

Alumnos de sexto grado de esta institución educativa, con el promedio más alto, participaron en esta interesante actividad, la cual consistió en formular preguntas de conocimientos generales en las materias de Español, Matemáticas, Geografía, Historia y Ciencias Naturales.

 photo losganadorescopia_zpseff966a3.jpg

Los resultados fueron los siguientes:
- 1er Lugar.- Eduardo Robles Maldonado  de 6to “A”;
- 2do Lugar .- Iván Trejo Gutiérrez  de 6to “A”; y
- 3er Lugar .- Víctor Manuel Ruelas Vázquez  de 6 “A”
Participaron también Jaqueline Díaz Ruelas, María Monserrat López Martínez y Bryan Alejandro Aguilar Vázquez, todos del 6to. Grado “B”.

Estuvieron presentes el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, el Lic. Alain José Luis Romo Martínez; Encargado de los Centros CASSA y Bibliotecas Municipales, así como la Lic. Gabriela Rangel Arroyo; encargada de la UVEG en Jaral del Progreso.

El Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo felicitó a los jovencitos por su desempeño y los exhortó a seguir adelante en sus estudios; ser un ejemplo para sus compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario